lunes, junio 27, 2005

Oscuras confeciones...



innecesariamente el ser mujer
puede estar sola

la muerte, virgen y fiel no es corromperse a
si mismo, ni cautelarse, es fruto de la mente, de la innecesaria carnalidad de visión terrenal, es un renacer y mueve a las ideas....

gritando alevosías de mi mandato, no
entendiendo mis ideas, viviendo mi vida y dando rienda
suelta a mi loca imaginación , psicópatas sentimientos y
oscuras atracciones


no los guardo
digo y digo
mi mente es una rienda suelta

mis palabras van al viento a quien les
caigan, quienes las escuchen

no son dedicadas a nadie solo son gritos
de fenecías de mi alma confusa
herida
pero que ni ella se entiende
vuelan ideas
y oscuros fracasos
nose donde llegare solo se que ahí estoy

con una inmersión a mi ser gigante

es muy piola

ya tengo todo claro

solo mi ser lo sabe pero mi mente esta llena de dudas.....
Por Remiendos

No hay comentarios.: