lunes, junio 27, 2005

Conversación al viento....



No tengo ni ganas de enojarme

me siento destruida

jamás me entenderías

me siento destruida en muchos ámbitos

si no me dejo

solo que quiero cosas

y me bajones al no cumplirlas al no hacerlas al no concretarlas

no estoy derrotada

ni menos triste

solo alego, alego furtivamente

alego desde una oscura orilla para que nadie me escuche , porque se que solo en mis intentos de hablar y gritar solo yo me entenderé, por una estupidez vaga y latente, que crestas hablo solo pienso concreto o creo, que mierda hago, solo miro observo y actuo, que mas me queda por hacer, creo que nada, todo esta hecho solo me queda vivir, no pidas entenderme ni nada porque ni yo misma me entiendo ...

solo pido que algún día me regales un beso y así sabré cuanto te ame

sabes nose que me pasa

empecé un nuevo proceso algo poco entendible, muchos dichos vienen a mi mente mi forma de hablar cambia, mis deseos se transforman ,quizá estoy cambiando, en que sentido será??, miles de invitaciones a motel han llegado a mi puerta , ninguna he aceptado, todas he de rechazar , a veces creo que volvió el don en mi, harta falta me hacia, busco muchos temas que convergen a mi mente ni yo me entiendo quizá para mi es mas fácil expresarme ,a si escribir, sentir, y decir sin pensar , solo escribir, decirlo todo, contar todo

se que todo llegara

el futuro no es ninguno sin nosotras

si no lo vivimos no es futuro, lo peor que le trae al futuro es nuestra muerte ya no tiene quien lo viva, solo abrázame y dime que estas conmigo

me sorprendo de mi

nose porque escribo así ahora

quizá busco llegar un poema poco resuelto

me dura solo en mis momentos de ira masiva

donde quiero explotar contra mi

y decir cambia

contigo es con la única que escribo así

me expreso libre

te siento conmigo

solo dime

mira mis ojos

observa mi boca

pregúntate que dicen mis ojos

aun me quieres?

que es lo que pasa por tu ser

es una tortura el no comprender adafios

y el solo descubrir que tu ser solo es un gesto arcano

que te pasa????

que hace de tu mirada una puerta donde no existe llave ni entrada?

estas triste

te ciegas al sufrimiento, cierras tus ojos y no ves por donde andas

que es lo que pasa

porque construyes miradas cerradas

solo déjame buscar la llave o quizá encontrar la entrada

para acariciar tus ojos

sentir tu brillo

o simplemente déjame brillar ahí

si lo creo

yo creo que tu melancolía , te lleva a tus recuerdos

vives de recuerdos?

sueñas en ellos

quizá tus momentos de melancolía convierten al futuro en otra melancolía que te aplica pensar en palabras, sentirlas , quizá bosquejos necesitas ver para sentir que el presente se te viene que volada mas rotunda , me escucho sola, converso sola y respondo a mi misma... será que me haces falta?.....



Por Remiendos

No hay comentarios.: