lunes, junio 27, 2005

Introspección desquisiada





Primer escrito en el cual entremezclo un papel opuesto, mirada denigrada por el dolor.
quizás una visión un poco diluida por celos de un macho poco empatico








introspección desquiciada.......


aquí estoy en la maldita agonía de tu espera

donde estas
que haces
que cuentas
nose nada de ti
... converso con tu ser

aquí estoy
te extraño
sigo pensando

no pienso en eso
estoy cantando déjame...
hoy corrí, y sabes encontré una moneda
si , me hizo feliz
creo que con ella te llamare
puff no estas
quería saber como estabas
agonía maldita
recorre mi ser
nunca estas
te llamo , nunca estas
veo tus ojos
descubro tu ser
pero que hay mas allá
simplente que hay mas allá, me gustaría que me lo digieras
tu misma pusiste las barreras para que no lo descubriera
uy que feo eso, sigo llamándote, esta ocupado
yo sabia que estabas ahí, siempre te niegas a responder
de que te escondes
que me ocultas
que agonía la mía estar aquí parado, mutante alienígena cualquiera, mirando quizás que horizonte poco descrito
, miradas poco diestras, puff donde estas, busco 7 piso abajo
que quieres decirme, poca comprobación la mía, sigo mirando tras tus esculturas, poco alabables, miradas y visitadas por todos , que queda para mi?? solo la soledad

que me acongoja, araña eres, poco parida, deforme en miradas , poco diluidas, pides mi arcano olvido, solo estoy, me siento así , quizás , compro el diario
pido que hora es , se me paso la tarde en esto, observo a tu madre, mordedura dolorosa que no quiero descubrir, mis caminos se juntan con los tuyos,

te saludo pero tu no dices nada, que mierda te pasa, que pasa por tu ser, espero aquí sentado, no estas, sigo esperando, hasta cuando esperare

creo que estas pensando en otro, otro fusil , metido migrando en insinuantes tardes, estas pensativa, sollozante , creo que ya no eres mas una niña, pasaste a mujer, vulgar comparación con mi ser, dijiste soy única de unos, y una de ti, válgame dios , donde esta todo esto
si comprendo tu ser, tus ansias extrañas, difusas , incomprendidas.. comprenderé el misterio, la creación del universo
basta de hipótesis, malditas teorías jamás resueltas, bienvenido mundo real
aquí me siento frente a ti a observarte, como avanza

mi propia destrucción

de ser nada , ser algo a nada nuevamente .. quien lo entiende eso será, maldita vida, aquí estoy, ven por mi......

Por Remiendos

No hay comentarios.: