lunes, enero 02, 2006





" Sabes cuando estas verdaderamente triste son buenas las puestas de sol "

El Principito.

........divagando en mi copa de vino, los espacios se empequeñecen, mis ojos cada vez mas nublados por la lagrimas no me permiten visualizar mi entorno... mis emociones se conjugan en desiluciones, mi busqueda se transforma en un abismo, ya no creo en la perfeccion menos en lo que se cree que es perfecto , quiza aun quede un espacio para creer en mi, o en mis recuerdos que tanto me dañan cada dia.......
la felicidad, la vida, todo,..... todo tan fragil , lo que sonrisas a segundos puede crear en tus labios, de un instante a otro se sumergen en bocanadas amargas ..... agridulce es mi sentir, es mi vida, es mi sabor amargo en este momento, nila dulce cepa de esta cosecha puede probocar en mi un cambio en mis sensaciones, sensaciones fugaces, que sensaciones, sensacion fugaz de felicidad...
el cielo con sus pinceladas me llama a sonreir, ni un aminima sonrisa se extresa en mi rostro, todo cambio, cambio de manera caotica o de suaves instantes, brisas humedas, opacas agonias................
ya se que debo hacer, que camino seguir, aunque no tenga la fuerza para hacerlo, es lo mejor qu epuede pasar, a calmar el alma, a calmar mi ser...........

Por Remiendos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Remiendos, buen blog!
felicidades
una pregunta eso si, pq esa cadencia de corazon desencontrado/desilucionado/herido?