miércoles, agosto 31, 2005

mi confunsión, mi peor aliado




hoy aquí mi desesperación me corroe, me sumerge a un mundo de dudas, tu llamada abrió herida que a mi parecer estaban olvidadas, resurgió todo ese maldito amor que no unía, que nos hacia personas únicas del mundo, que nos cubría con magia y rituales casi extraños de posesiones demoníacas de unas almas corrompidas por el deseo.Nose realmente que nos impidió seguir, o porque todo en un año nuevo incierto acabo por destruir mi alma escuchando aquellas palabras que terminaron por matarme, quiero TERMINAR CONTIGO, yo pensé que todo estaba bien, por que'''??? , POR QUE??? no te vayas así , que hago con esto que siento, que hago con los sueños, la magia, donde meto este dolor que clava mi ser, donde sumerjo esta cabeza, donde corto estas esperanzas, porque tomaste mi mano y me diste tu mundo, ahora me hechas como si fuera cosa cualquiera, una rata de alcantarilla o alguna mierda suelta en un mundo de principescas ironías y de malgiversadas estupideces, solo se que me confundiste, nose que decirle a mi alma, solo se que volviste después de 2 años a mi, aunque te quiera echar de mi, se que ya no te quieres ir de mi lado, ni yo te entiendo, solo queda vivir, y esperar que llegue tu condena................

Por Remiendos

No hay comentarios.: