miércoles, julio 27, 2005

Desolada Mirada


Desolada mirada
Sufrimiento intrascendente

Vaga agonía
Horrible fracaso



Mi alma resuena con mis lamentos, se sumerge
Mi mas hondo pavor no quiero perder , no quiero sentir la derrota
No quiero unirme al fracaso, siento un vació, latente, profundo
Quiero descubrir que vendrá, que apagara mis suplicas, como se desvanecerán todas aquellas convicciones vividas
Irreales, poco percibidas, que me pasa.... reaccionaaaaaaa que te pasa???
Creo que pierdo el valor, cobarde me he vuelto, derrotada ante la mas mínima oportunidad, y vulgar desierto de ideas hay, que me pasaaaaaaaa?
Quiero reaccionar , me siento perdida, que mínima parte de mi me aísla, me sumerge en un vagar sin rumbo, nose donde voy ,ni quiero saberloMiro , me miro a mi misma, que soy?, en que me he convertido? Tengo miedo de enfrentar mi presente, de crear un puente entre tu y yo y que solo haya una desigualdad de sentidos, pero quiero intentarlo, quiero intentar en mi vida las cosas quizás antes jamás realizadas, quiero sentir en mi misma una huella , una sola verdad, mi verdad, mi vida, mis miedos, y solo queda averiguar como enfrentarlos, como convertiré todo esto en agonías, en vida, en misión, en convicciones , en una lucha, pues solo queda vivir, vivir para averiguarlo .

Por Remiendos

No hay comentarios.: